Chile: Un año del terremoto.

En Brújula, Noticias escrito el 28 febrero 2011

Una vigilia en el aniversario del terremoto, en isla Orrego. Foto EFE

Una vigilia en el aniversario del terremoto, en isla Orrego. Foto EFE

Desde Brújula queremos expresar nuestra solidaridad con todo el pueblo chileno que hoy conmemoran un año del sismo Chileno que atemorizó a nuestros hermanos de la cordillera. El presidente del gobierno, Sebastián Piñera encabezó ayer los actos del primer aniversario del sismo y pronunció las siguientes palabras:

“Yo sé que muchos piensan que las cosas se pudieron haber hecho mucho antes. ¿Quién más que este presidente hubiese querido reconstruir todo lo que se destruyó en segundos? Pero somos seres humanos y solamente podemos hacer lo que es humanamente posible [...]. Prometemos una solución digna para todos los afectados antes del invierno de 2012″.

Desde Brújula pedimos que el gobierno se siga esforzando por las necesidades del pueblo chileno y que no se rinda, que siga adelante, porque la peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.

Sigue adelante pueblo chileno, te acompañamos en el sentimiento.

Etiquetado , , . Marca el enlace permanente. Introduce un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Claudio Watt
    Publicado 03 marzo 2011 en 1:31 | Permalink

    Muchas GRACIAS por recordar solidariamente tan duro momento vivido por mi país.Claro que estamos intentando salir adelante, pero los daños y el dolor aún persisten en nuestros corazones.
    Un abrazo y gracias por este maravilloso gesto de recordarnos en el dolor.

    Claudio Watt Berg
    Gerente Comercial
    BRUJULA CHILE Ltda.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>