CMC y Brújula atenderán al Smart Island World Congress 2018 el 23 y 24 de abril

20 Abr CMC y Brújula atenderán al Smart Island World Congress 2018 el 23 y 24 de abril

El Smart Island World Congress reúne a expertos de todo el mundo para explorar las oportunidades que podrían surgir de los desafíos únicos que enfrentan las islas en áreas como la eficiencia, la planificación urbana y el desarrollo económico y social en la era global.

Brújula junto al grupo CMC estará presente con un stand corporativo durante la celebración del congreso los días 23 y 24 de abril. Además, ha sido seleccionada para proyectar un discurso formato ”elevator pitch” en el que se expondrá el Proyecto de Eficiencia Energética de Edificios.

Vicente Caimari, Gerente de Negocio de Brújula y Carlos Navares, Director del grupo CMC explicarán cómo, dentro del concepto “Smart City”, y para la vertiente energía, se puede aplicar la solución IoT de sistema de control y gestión energético para los edificios. Una Smart City es un concepto en el que una ciudad que aplica las TIC con el objetivo de proveerla de una infraestructura que proporcione un desarrollo sostenible, un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos y una ciudad permanentemente conectada.

En la actualidad el sistema de control energético en los edificios imposibilita su gestión y la aplicación de políticas globales en eficiencia energética. Desde CMC se propone un sistema que recoge en tiempo real la información relevante de consumos energéticos de los edificios, consolida y almacena toda la información y pone a disposición de los usuarios / entidades participantes (Administración, Empresa/Pyme, ciudadano) los resultados y seguimientos de gestión energética de los edificios.

Durante el discurso en el Smart Island World Congress se explicarán los detalles del proyecto.

Sin comentarios

Publicar un comentario

veinte − catorce =