El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos permite sacar adelante el Proyecto IAM-Brújula

Ministerio de industria, energía y turismo - Plan Avanza

11 Oct El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos permite sacar adelante el Proyecto IAM-Brújula

El proyecto de Soffid (o IAM – Brújula) que llevamos acabo desde el pasado año 2012 en Brújula está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (Referencia proyecto: TSI-020604-2012-31 ) y por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Subprograma competitividad (I+D+i) 2012.

Los objetivos planteados por el proyecto han ido orientados a la realización de un proyecto de Desarrollo Experimental, según la definición propuesta en el ANEXO VI de la orden por la que se establecieron las bases reguladoras del Plan Avanza 2012, enmarcado dentro del ámbito temático de la Seguridad. El proyecto está directamente orientado a la implementación de Herramientas, dispositivos y sistemas de seguridad lógica dirigidos a la protección de los usuarios en la utilización de aplicaciones y servicios de la sociedad de información, especialmente mediante el uso del DNI electrónico.

Durante este pasado año 2013 hemos llevado a cabo varias acciones que nos han permitido una interesante prospección en el mercado y nos han ayudado al desarrollo del proyecto de forma exitosa. A modo de resumen, dejamos a continuación la web donde se reflejan la mayoría de las acciones llevadas a cabo y sus resultados, la web del propio proyecto: www.soffid.com

Sin comentarios

Publicar un comentario

tres × cuatro =