Visión Empresarial

 

La voluntad de crecimiento pasa por una necesaria especialización donde una única organización es capaz de atender de manera singular tanto al mercado turístico internacional como a los clientes en Baleares. Teniendo en cuenta que las TIC experimentan una evolución hacia la comoditización, desde la innovación esperamos aportar valor más allá de las soluciones tecnológicas y ser capaces de acompañar a nuestros clientes en su desarrollo empresarial.

Misión Empresarial

 

La misión de Brújula es acompañar a nuestros clientes para que sean más eficientes, competitivos, rentables e innovadores, asesorando e implantando las soluciones y los sistemas de información que puedan requerir para alcanzar sus objetivos empresariales. Nos apoyamos en nuestras especializaciones de negocio, el expertise internacional y una organización muy cercana al cliente.

Gracias a nuestras especializaciones de negocio y soluciones somos capaces de aportar valor más allá de la tecnología
Siempre desde el punto de vista del cliente

Empatía

“Siempre desde el punto de vista del cliente”.

Brújula está orientada al cliente. Todas las actividades de Brújula tienen al cliente como principal foco de sus resultados, consiguiendo maximizar la utilidad para éste. Nuestras especializaciones de negocio y soluciones ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes, rentables, competitivos e innovadores, aportando valor más allá de la tecnología.

Las personas son nuestro valor

Personas

“Las personas son nuestro valor”

En las personas y su conocimiento reside el valor de Brújula. Brújula, buscando la satisfacción de las personas, incorpora profesionales que puedan desarrollar su carrera alineando mutuamente los objetivos a largo plazo. Las políticas de personas están siempre orientadas a la atracción y retención de talento.

La actitud que nos hace únicos

Innovación y Liderazgo

“La actitud que nos hace únicos”

La innovación como la búsqueda constante, desde el inconformismo, de nuevos caminos para ayudar en la transformación de nuestros grupos de interés. El liderazgo como la actitud de tener visión de futuro, definir las acciones para llegar a ella y ejecutarlas obteniendo los objetivos marcados. Todo ello desde la excelencia en la manera de hacer las cosas.

La mejor manera de hacer las cosas

Excelencia

“La mejor manera de hacer las cosas”

En Brújula enfocamos los proyectos comprometiéndonos con la calidad de los mismos. Éstos se definen y ejecutan a través de metodologías y herramientas que optimizan y aseguran el mejor resultado.

Crecemos con los recursos generados

Crecimiento

“Crecemos con los recursos generados”

Brújula busca el crecimiento con rentabilidad y estabilidad, basándose en los recursos generados por los beneficios. Utiliza la estrategia, las políticas y los procesos como herramienta para conseguirlo.

Somos sensibles a las necesidades de la sociedad

Compromiso

“Somos sensibles a las necesidades de la sociedad”

Brújula es respetuosa con las personas y sensible a las necesidades de la sociedad, sus aspectos éticos y la sostenibilidad. El compromiso de Brújula es aportar, de forma desinteresada, a la sociedad en función de su generación de recursos.