Nosotros

Brújula. TourismConsulting& IT Solutions

Brújula es un equipo de más de 140 personas que en este momento nos repartimos entre nuestra oficina central de Palma, nuestra filial en Santiago de Chile y las oficinas de nuestros clientes.

Somos una compañía a la que le gusta centrarse en el negocio de nuestros clientes y, desde las especializaciones de negocio, aportamos valor en Conocimiento y Producto utilizando las tecnologías y los Sistemas de Información como palanca para conseguir sus objetivos.

Trabajamos con compañías turísticas en España y Chile, así como con las administraciones públicas que tienen responsabilidad sobre los destinos. Nuestra principal especialización en este sector tiene que ver con cómo un producto turístico que está en un destino (hotel, restaurante, excursión, coche, etc.) puede ser comprado por un cliente en algún lugar del mundo. Ahí, abarcamos la Consultoría de destino con su promoción y comercialización de producto y toda la tecnología y sistemas necesarios para que cuando un cliente desde la web hace una búsqueda, ésta le dé los resultados deseados y pueda comprarlo a través de su canal preferido, ya sea on line o tradicional.

Hacemos proyectos con compañías privadas de Baleares donde aportamos nuestro conocimiento en proyectos internacionales y la cercanía de estar aquí. Aportamos Consultoría Tecnológica, Innovación, Implantación y Mantenimiento de Aplicaciones y Sistemas, Web, Contenido y Marketing on line. En esta misma línea trabajamos con las administraciones públicas a través de nuestra especialización en Administración Digital, aportando herramientas que posibilitan el acceso del ciudadano y el trabajo de los funcionarios.

En nuestro portfolio de producto encontramos, además de todo esto, soluciones de seguridad, cuestión clave en la trasformación digital de nuestros clientes, servicios profesionales en multitud de conocimientos en tecnologías avanzadas, desarrollo de software y aplicaciones adaptadas a mutidispositivo, con foco en la movilidad de los usuarios que se conectan a los sistemas de nuestros clientes, servicios de gestión de contenidos de páginas web y aplicaciones, desarrollo de interfaces web de alto rendimiento, así como todos los productos de fabricantes de primer nivel para soportar los servicios digitales de nuestros clientes.

El mejor instrumento para la fidelización es la libertad

Creemos en el éxito de las pequeñas cosas, de aquellas que se hacen todos los días, así como en el valor del esfuerzo, el ánimo y el tesón. Cuando nacimos, hace ya 16 años, hicimos un planteamiento visionario, que iba a marcar nuestra evolución, y que tenía básicamente tres pilares que hoy siguen siendo válidos: Internet, la libertad y las personas.

Internet estaba empezando a llegar a las empresas como base de las herramientas de gestión. Nuestra visión fue, y sigue siendo, que la tecnología que Internet traía iba a ser la que las empresas acabarían usando para su gestión. A día de hoy, la mayoría de Sistemas de Información, ya sean internos a las compañías o de relación con sus clientes, se basan en sistemas accesibles desde un terminal móvil o una web.

La libertad entendida en todos los sentidos. Por supuesto en metodologías, soluciones y productos estandarizados por el mercado que permiten a nuestros clientes trabajar con nosotros, pero disponiendo de lo necesario para poder tomar el control de ellas si lo desean, pues esperamos que se mantengan con nosotros porque quieren hacerlo y no porque su contrato les obliga.

Las personas. El equipo es lo que hace que las ideas tomen forma y se conviertan en Soluciones y Productos. Un equipo comprometido y que disfruta de lo que hace supone un conjunto de personas satisfechas. Eso, además de nuestra obligación en aportar a la vida de nuestra gente,genera la confianza del equipo de nuestros clientes, que nos permite ejecutar los proyectos con excelencia y establecer una relación de largo plazo con ellos.

Así, durante estos años, hemos conseguido la mejor combinación para lograr nuestro crecimiento y posicionamiento. Acércate a nosotros y échale un vistazo a todo lo que hacemos. Únete a nosotros  si tienes un perfil brujulero o contáctanos si crees que podemos ayudarte en la evolución de tu negocio.