

¿Preparados para los nuevos turistas?
Un reciente informe de Phocuswright advierte que la seguridad no debería ser el enfoque principal de las campañas de marketing, sino estimular que la gente vuelva a viajar, con ofertas que les inspiren. Al fin y al cabo, la seguridad sanitaria y los protocolos anti-COVID es algo que el consumidor ya da por supuesto que se encontrará en su viaje.
De hecho, entre el 70% y el 90% considera importante conocer de antemano qué políticas aplica la empresa respecto a la obligatoriedad de mascarillas, distanciamiento social, etc. El consumidor quiere encontrar esta información fácilmente en la web del establecimiento en cuestión antes de reservar su viaje.
Además, y según los datos de la nueva oleada del Barómetro Turístico de Braintrust, estos turistas van a preferir destinos con menos aglomeraciones (68%) y menos riesgo sanitario (65%); tipos de viaje relacionados con naturaleza y montaña (93%); alojamientos rurales (84%) y hoteles pequeños (73%); y como forma de desplazarse, el coche propio (96%).
Las cifras reafirman lo evidente, el viajero busca principalmente sentirse seguro frente al contagio y no solo en destino, sino también en el lugar donde se aloja, en el medio en el que viaja, los restaurantes que visita, etc.
Aquellos que sean capaces de adaptarse al nuevo viajero post-COVID, que está deseando volver a viajar pero con las medidas de seguridad adecuadas, serán capaces de atraer nuevos clientes y fidelizarlos incluso hasta después de superada la crisis.
Por ello, desde Brújula a CMC company, a través de nuestras soluciones Health & Safety te ayudamos adaptar tus instalaciones a las nuevas normas y protocolos sanitarios así como a garantizar la seguridad de clientes y empleados proporcionándoles espacios y servicios COVID free, que les permitan disfrutar de su experiencia y desarrollar su actividad profesional con la misma confianza y tranquilidad que lo han hecho hasta ahora.
Puedes ver todas las soluciones Health & Safety en este link.
¿Hablamos?
Fuentes:
(1) Hoteltur
(2) Tecnohotelsnews