

Modernización y transformación de las aplicaciones turísticas by Brújula a CMC company
Brújula · a CMC company cuenta ya con más de 1.500 profesionales y con acceso único al talento de nuestra red de socios sumamente colaborativa e innovadora.
Nuestro equipo trabaja con grandes empresas del sector turístico escalando, integrando y gestionando sus estrategias digitales de forma segura, agilizando su modernización, desarrollando sus aplicaciones más rápida y eficazmente, mejorando su integración y su gestión.
Entendemos que el viaje digital no es siempre un camino fácil, por lo que nuestro equipo ayuda a nuestros clientes a pasar de proyectos departamentales o de prueba de concepto a iniciativas a nivel de empresa, integrando, gestionando y protegiendo tanto las aplicaciones digitales como las heredadas.
Ofrecemos aplicaciones empresariales de bajo coste a una velocidad de Start-up tecnológica, gracias a nuestros
expertos, con experiencia en lo último en automatización y desarrollo de software Agile, DevOps, DevSecOps y Cloud Native, ayudando a conseguir que los productos y servicios de una organización lleguen al mercado con un 40 % más de rapidez y seguridad.
Mediante nuestros servicios de aplicaciones y permitiendo la mejora continua en todos los aspectos de la prestación de servicios, nuestros clientes optimizan la inversión en innovaciones empresariales y estrategias digitales, logrando reducir entre un 15 y un 40 % los costes gracias a la racionalización y transformación de la cartera de aplicaciones. Además, protegemos las actuales inversiones en aplicaciones heredadas mediante la integración y rediseño de aquellas para las plataformas de nube de destino, reduciendo los riesgos asociados a la gestión de migraciones complejas.
Por ello, y si su proveedor todavía le habla de tiempo y dinero, póngase en contacto con nosotros. Lideramos el mercado con nuevos modelos comerciales flexibles basados en el consumo y orientados a resultados, cubriendo el nuevo paradigma del sector turístico con desarrollo software, reduciendo el time to market al mínimo.
¿Hablamos?
Más información: Applications & DevOps Solutions