Administrador/a de Sistemas Linux
En estos momentos, necesitamos incorporar a un/a Técnico/a de Sistemas Linux para trabajar en un importante cliente del sector Turismo.
Buscamos profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar, que aporten sólidos conocimientos y experiencia en la administración de sistemas con Linux.
Te ofrecemos:
- Incorporarte a una compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación.
- Remuneración salarial acorde a la experiencia y valía profesional.
- Formación continúa.
- Cursos y certificaciones oficiales.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos:
- 2 años de experiencia en puestos similares.
- Formación Profesional Grado Superior
- Linux
- Scripting
- Redes
- Red Hat
- Instalación, configuración y mantenimiento S.O. Linux
- Servidores de aplicaciones (Jboss, Weblogic, Tomcat, etc…)
- Servidores Web (Apache)
- Herramientas de backup
- Administración de cabinas
- Soluciones de monitorización Nagios, Icinga
- Nociones básicas de bases de datos: mysql, oracle, mongodb
Requisitos deseados:
- Se valorará inglés alto.
- Amazon Web Services
- Virtualización vmware
- Contenedores docker
- Herramientas de automatización