
Smart Check in / Check out. Proceso totalmente online y no presencial minimizando la interacción física y el intercambio de documentos y llaves.
- Proceso de Check in / Check out totalmente online y no presencial por parte del cliente, minimizando la interacción física y el intercambio de documentos y llaves.
- Durante en Check in se produce la identificación online fehaciente del cliente a través de video identificación y de su documento de identidad, se confirma su identidad, se realizan las necesarias comunicaciones con terceros y se permite el acceso a la habitación, sin contacto físico alguno.
- Durante el Check out, se liquidan todos los posibles cargos adicionales asociados a la estancia y se registra la salida del cliente.
- Más información: Smart Check in / Check out.
Pulseras Contactless. Para realizar pagos y acceder a habitaciones y espacios restringidos, minimizando el contacto con el personal.
- Con estas pulseras, los clientes pueden realizar todos sus pagos, sin necesidad de portar sus carteras y minimizando el contacto con el personal.
- Permite también el acceso a la habitación sin necesidad de llave.
- Más información: Pulseras Contactless.
Smart Mirrors. Espejos inteligentes conectados a internet (IoT), para acceder todo tipo de información, servicios y contenidos.
- Se pueden ubicar en las zonas comunes o en las propias habitaciones para ofrecer una experiencia y una atención totalmente personalizada.
- Permite la visualización de contenidos multimedia en streaming y bajo demanda, facilita la interacción con los servicios del hotel sin necesidad de contacto y aporta datos relevantes para mejorar el nivel de conocimiento del cliente.
- Más información: Smart Mirrors.
Digitalización de los procesos de firmas, identificaciones y notificaciones electrónicas minimizando el contacto físico.