

Una presencia digital multicanal ya no es suficiente
Conocer y muy bien quiénes son nuestros clientes, sus gustos, sus frenos, sus necesidades o sus inquietudes, es ahora más que nunca fundamental para conseguir la deseada reservas, combinado con un completo plan de marketing que incluya contenidos, posicionamiento de buscadores, atracción de tráfico y conversión, entre otros.
Desde Brújula a CMC company contamos con servicios digitales avanzados orientados a la conversión y a la generación de venta, optimizando la estrategia de marketing digital para generar un incremento de transacciones a través de los canales digitales.
- Contenido personalizado. Contenido orientado a cada perfil de cliente a través de sus opiniones en RRSS y Portales de Opinión en tiempo real.
- Smart Content. Escucha activa en RRSS y Portales de Opinión, facilitando un contenido relevante y personalizado para el usuario y adaptado al contexto.
- Content Management Center. BPO de Redacción y Gestión de Contenidos, optimizando el tiempo de gestión del contenido, y la capacidad de reacción frente a posibles incidencias, con KPIs en tiempo real.
- Automatización RRSS. Gestión de la opinión del cliente usando herramientas de automatización en la respuesta.
- Diseño de Interfaz. Mejora de los fronts de aplicaciones y web para la optimización de la experiencia de usuario. Trabajo sobre los flujos, llamadas a la acción e interactuación del usuario con el site.
- Inbound Marketing. Análisis del cliente objetivo. Definición de la estrategia de marketing digital de atracción no invasiva. Medición de los resultados de cada acción y recomendaciones.
- Reputation Management. Monitorización de la presencia digital de nuestros clientes en las distintas plataformas de opinión, venta y redes sociales. Gestión de las respuestas adecuadas a las opiniones negativas. Generación y posicionamiento de contenido positivo y relevante.
Más información de nuestras soluciones en nuestro Brochure Digital Business.