El nuevo escenario tras la pandemia obliga a todas las compañías a adaptarse a una serie de nuevas normas y protocolos sanitarios emanados tanto de organismos nacionales como internacionales. Por su parte, el cliente va a demandar unos nuevos y exigentes estándares de salud que le permitan sentirse seguro y percibir que su riesgo de contagio es mínimo o inexistente.
Por ello, te ayudamos adaptar tus instalaciones a las nuevas normas y protocolos sanitarios así como a garantizar la seguridad de clientes y empleados proporcionándoles espacios y servicios COVID free, que les permitan disfrutar de su experiencia y desarrollar su actividad profesional con la misma confianza y tranquilidad que lo han hecho hasta ahora.

IA Fever Scanner
Sistema de detección de fiebre desasistido y conectado con Centro de Control con Plataforma de Inteligencia Artificial.
El G2K Fever Scanner regula el control de acceso mediante detección de fiebre de forma automatizada, desatendida y sin necesidad de contacto físico alguno.
Puede ampliar esta información en este enlace: IA Fever Scanner.

IA People Counter
Sistema de conteo de personas conectado con Centro de Control con Plataforma de Inteligencia Artificial.
Control y seguimiento detallado, a través de cámaras de seguridad conectadas a una plataforma centralizada con Inteligencia Artificial, de las personas que acceden una zona o espacio físico dentro de un recinto, con el objetivo de gestionar su aforo máximo, gestionar las colas y controlar las distancias de seguridad entre clientes.
Puede ampliar esta información en este enlace: IA People Counter.

Cámaras Térmicas
Detección de fiebre elevada en accesos a espacios y establecimientos.
Dispositivos que gracias a la inteligencia artificial ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C. Solución perfecta en cuanto a detección y prevención en diferentes escenarios como establecimientos hoteleros y aeropuertos.
Puede ampliar esta información en este enlace: Cámaras Térmicas.

Tracking de Contactos
Detección de interacciones de un teléfono móvil con otros dispositivos.
Una vez que los clientes han accedido dentro de edificio, y mediante una App móvil, se registran todas las interacciones que su teléfono móvil mantiene con el resto de dispositivos.
Los dispositivos comparten entre si únicamente su identificador y no la identidad del usuario, manteniendo de esta manera la privacidad de datos personales almacenados en cada uno de ellos.
Puede ampliar esta información en este enlace: Tracking de Contactos.

Tracking de Movimientos
Localización georreferenciada de clientes y visitantes en un edificio
La solución permite obtener por triangulación la localización georreferenciada de un cliente o visitante dentro del edificio
Mediante la solución Situm IPS y una infraestructura WIFI / BLE desplegada en el edificio, el sistema final permite además monitorizar los desplazamientos realizados por cada cliente o usuario, permitiendo así conocer e identificar todas las zonas por las que ha transitado.
Puede ampliar esta información en este enlace: Tracking de Movimiento.

Formación Healthcare para Empleados
Gestión del conocimiento y formación de empleados sobre protocolos de seguridad e higiene.
Plataforma de gestión del conocimiento y formación dirigida a empleados, que permite el acceso a la información en tiempo real sobre todos los protocolos de seguridad e higiene, recomendaciones, gestión de situaciones de emergencia y cualquier aspecto relacionado.
Consta de una app para los empleados y de una herramienta de administración y monitorización para responsables.
Puede ampliar esta información en este enlace: Formación Healthcare para Empleados.

Smart Check in / Check out
Proceso totalmente online y no presencial minimizando la interacción física y el intercambio de documentos y llaves.
Proceso de Check in / Check out totalmente online y no presencial por parte del cliente, minimizando la interacción física y el intercambio de documentos y llaves.
Durante en Check in se produce la identificación online fehaciente del cliente a través de video identificación y de su documento de identidad, se confirma su identidad, se realizan las necesarias comunicaciones con terceros y se permite el acceso a la habitación, sin contacto físico alguno.
Durante el Check out, se liquidan todos los posibles cargos adicionales asociados a la estancia y se registra la salida del cliente.
Puede ampliar esta información en este enlace: Smart Check in / Check out.

Pulseras Contactless
Para realizar pagos y acceder a habitaciones y espacios restringidos, minimizando el contacto con el personal.
Con estas pulseras, los clientes pueden realizar todos sus pagos, sin necesidad de portar sus carteras y minimizando el contacto con el personal. Permite incluso el acceso a la habitación sin necesidad de llave.
Puede ampliar esta información en este enlace: Pulseras Contactless.

Smart Mirrors
Espejos inteligentes conectados a internet (IoT), para acceder todo tipo de información, servicios y contenidos.
Se pueden ubicar en las zonas comunes o en las propias habitaciones para ofrecer una experiencia y una atención totalmente personalizada.
Permite la visualización de contenidos multimedia en streaming y bajo demanda, facilita la interacción con los servicios del hotel sin necesidad de contacto y aporta datos relevantes para mejorar el nivel de conocimiento del cliente.
Puede ampliar esta información en este enlace: Smart Mirrors.

Adaptación de Contenidos Digitales
Actualización de los contenidos digitales con los nuevos protocolos para minimizar las situaciones de riesgo.
Adaptación y actualización de los contenidos digitales de web sites, micro sites, blogs, apps, social media, etc., a los nuevos protocolos de actuación y medidas implementadas para evitar el contagio y minimizar al máximo las situaciones de riesgo con el objetivo de transmitir al visitante la mayor confianza y seguridad.
Puede ampliar esta información en este enlace: Adaptación de Contenidos Digitales.

Digitalización de Procesos de Negocio
Digitalización de los procesos de firmas, identificaciones y notificaciones electrónicas minimizando el contacto físico.
Digitalización de los procesos de firmas, identificaciones y notificaciones electrónicas necesarios en operaciones de negocio, sin necesidad de presencia física de las partes.
Facilita la gestión integral de multitud de procesos de forma remota y segura, como la firma de contratos con proveedores y clientes, la catalogación automática de documentación, la gestión de tickets de gastos de empleados, el bastanteo y cotejo de documentos legales, la identificación remota, etc., digitalizando cualquier workflow documental existente.
Puede ampliar esta información en este enlace: Digitalización de Procesos de Negocio.

BPO Centro de Control Health & Safety
Gestión integral con personal especializado del Centro de Control y monitorización de los dispositivos instalados.
Externalización de la gestión del Centro de Control y monitorización de todos los dispositivos instalados para asegurar el cumplimiento de los nuevos protocolos de seguridad e higiene definidos.
El servicio de BPO que se articula a través de una metodología definida, la gestión de la tecnología instalada, la selección y formación un equipo de profesionales con perfiles adecuados y la definición de unos indicadores de prestación del servicio.
Puede ampliar esta información en este enlace: BPO Centro de Control Health & Safety.